01 694 (95) 2 60 90

Transparencia

Informes Anuales

En FUNDACION ROSARIO, SINALOA A.C. soñamos ver un mundo sano, lleno de personas positivas, entusiastas y emprendedoras que busquen el bien común. Con nuestro trabajo, gracias a la activa participación de todos ustedes, seguimos avanzando y apoyando cada vez a más familias en el fortalecimiento y práctica de valores que propicien un núcleo familiar en armonía.

Es nuestro deseo que cuentes en todo momento con la información necesaria para que te sientas siempre orgulloso de apoyar este proyecto.  Para ello, publicamos toda nuestra información en este sitio web y enviamos reportes periódicamente.  Si ello no fuera suficiente y tuvieras cualquier inquietud,  pueden comunicarse con nosotros y atenderemos tu solicitud de inmediato.

Ponemos a tu disposición el Informe Anual 2014  y los Estados Financieros Dictaminados.

Aportaciones 2014 Aportaciones 2015

Donadores

En FUNDACION ROSARIO SINALOA A.C., creemos fielmente que juntos podremos lograr un mejor futuro para nuestros niños y jóvenes. Sabemos que el camino elegido no es fácil de conquistar, pero estamos convencidos que es la única manera de generar una verdadera transformación en nuestra sociedad.

Buscando mostrar siempre con claridad y transparencia los recursos que generosamente ustedes  aportan a este noble proyecto, publicamos la aportacion anual por donador.

Con el objetivo de proteger tus datos personales, se ha asignado una matrícula a cada donador. En el documento anexo a continuación, podrás encontrar tu matricula y el monto anual aportado.

Para cualquier duda respecto tu matricula, o aclaración sobre los montos publicados, favor de comunicarte a los teléfonos: 01 694 (95) 2 60 90 o envía un correo a la siguiente dirección contacto@fundacionrosario.org

Muchas gracias.