01 694 (95) 2 60 90

• Misión

• Promover en niños y jóvenes el sentido de la vida con un espíritu libre, humanista y sano; fomentando su formación y practica de los valores fundamentales en el ámbito familiar y social; impulsando sus talentos y habilidades en la cultura y las artes; creándoles una oportunidad de desarrollo en el futuro dentro de una sociedad participativa y con calidad de vida.

• Visión

• El 2018 seremos una de las mejores fundaciones de México enfocadas al desarrollo integral de niños y jóvenes.

Objetivos

• Que los niños y jóvenes proyecten su propio destino con actitud mental positiva hacia el futuro.
  • Promover en niños y jóvenes junto con la sociedad los valores fundamentales como forma de vida, viviéndolos en armonía con el mundo que nos rodea.
  • Formar una generación que viva en armonía y equilibrio con su ecología personal, familiar y el entorno, vinculados a nivel mundial.
  • Orientar y guiar a niños y jóvenes para lograr hábitos saludables en alimentación, convivencia y salud mental controlando sus emociones.
  • Fomentar en niños y jóvenes el espíritu artístico y cultural para facilitar su potencial creativo.
  • Fomentar el desarrollo de sus habilidades en oficios para la oportunidad de una vocación productiva y económica como alternativa de vida.
  • Contribuir al desarrollo integral de niños y jóvenes mediante la práctica de una disciplina deportiva.

• Comprensión y Respeto
  • Amistad