01 694 (95) 2 60 90

Implementación estratégica

La implementación estratégica de los programas Fundación Rosario, Sinaloa, A.C. están contemplados en:

• Instalaciones escolares, la cual llamamos “Casa Fundación Rosario”
  • Sistema de gestión:
    • Programas Formativos y De Desarrollo de Habilidades
    • Actividades Deportivas, vinculándonos con los Maestros de Educación Física y Entrenadores de Deportes de los Niños y Jóvenes Rosarenses, así como con sus Padres, en la implementación del Programa Salud Valores y Deporte® "SDV"*. SVD forma en valores fundamentales a los niños y jóvenes a través de la práctica del deporte haciendo que los asuman de manera intencional para que realmente arraiguen y que no solo se quede en un simple pasatiempo. Se aplica en instituciones educativas, clubes deportivos y en torneos donde el interés es promover la salud, los valores y el deporte a través de una página Web sin costo, para que sea accesible a todas las sociedades. (visita www.saludvaloresydeporte.org)
    • Ludoteca Formativa.
    • Escuela de Artes (Pintura, Danza, Música, Literatura, etc.)
    • Talleres para niños y jóvenes (Manualidades, Cocina, Electricidad, Plomería, Carpintería, entre otros.)
    • Escuela  para padres. Programas Formativos.
  • Innovación y capacitación de personal.
    • Dentro de Casa fundación y escuelas que adopten este sistema, cubriendo el aspecto formativo en valores, salud y deporte.
    • Material de apoyo para desarrollo de Programas Formativos.
  • Participación social.
    • Involucrando a la comunidad con voluntariado, donativos y participación en todas las actividades masivas que se organicen por parte de Casa Fundación Rosario.

Los programas y proyectos de Fundación Rosario Sinaloa A.C. tiene como objetivo lograr el fortalecimiento de la educación en valores dentro y fuera de Casa Fundación; en un periodo de 1 año, seguros que a lo largo de este, las familiar conocerán y adoptaran a profundidad nuestro sistema, implementándolo para toda la vida.

*Autoría de Desarrollo Humano Integral A.C. “DHI”. Página web de SVD www.saludvaloresydeporte.org