01 694 (95) 2 60 90

Aviso de privacidad

Con fundamento en lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, mediante la cual se obliga a los particulares, sean personas físicas o morales de carácter privado, que lleven a cabo el tratamiento de datos personales, ponemos a su disposición el aviso de privacidad correspondiente, a efecto de garantizar la privacidad y el derecho a la autodeterminación informativa de las personas que nos proporcionan datos personales.

AVISO DE PRIVACIDAD:
1. Fundación Rosario Sinaloa A.C., con domicilio fiscal en Morelos #183, Col. Centro. El Rosario Sinaloa, México, C.P. 82800, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

2.- Los datos personales y datos personales sensibles que voluntariamente proporcione a FUNDACION ROSARIO SINALOA A.C., serán utilizados para identificarlo, localizarlo y contactarlo; registro en base de datos de contactos; así como cualquier otra finalidad análoga a las aquí establecidas, y estarán protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida.

3.- Usted tiene derecho, conforme al Artículo 28 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Para conocer dichos procedimientos, los requisitos y plazos, así como cualquier modificación a este aviso de privacidad, puede consultar nuestra página de Internet www.fundacionrosario.org o ponerse en contacto con nuestro responsable de datos personales en contacto@fundacionrosario.org

4.- La Institución no requerirá el consentimiento del Titular, para tratar datos personales cuando lo haga con fundamento en lo dispuesto en el artículo 10 y 37 de la Ley.

5.- Adicionalmente, FUNDACION ROSARIO SINALOA A.C., queda autorizada para tratar datos personales para cualquiera de los siguientes fines:
Enviar por cualquier medio físico, electrónico o magnético, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa, correo ordinario, correo electrónico, llamadas telefónicas, descargas electrónicas, o por personal autorizado por la Institución previamente identificado:
a. Noticias y anuncios en general, que sean o puedan ser importantes o relacionados con la Institución.
b. Campañas, beneficios o invitación a eventos. Nosotros no realizamos transferencias de sus datos personales a terceros.

6.- Los titulares de la información podrán en todo momento, salvo por las excepciones contenidas en la misma Ley, limitar el uso o divulgación de los datos personales previamente proporcionados a la Institución. Al efecto, el Titular deberá dirigirse al correo: contacto@fundacionrosario.org o mediante un escrito con acuse entregado en el domicilio principal de la Institución.

7.- Cuando se trate de Datos Personales Sensibles, para su tratamiento, la Institución deberá recabar el Consentimiento respectivo, el cual, junto con el presente Aviso de Privacidad faculta a la Institución a darle el tratamiento que haya sido autorizado por el Titular.

8.- Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios y prácticas del mercado.

Se tendrá tácitamente por notificado al Titular de la Información y se entenderá que el mismo acepta las modificaciones al presente Aviso de Privacidad, dentro de los tres días hábiles siguientes a la fecha en que se ponga a disposición del público la adecuación respectiva, si el Titular no manifiesta desacuerdo o rechazo alguno. A efectos de lo anterior, la Institución a su elección, podrá comunicar al Titular los cambios realizados al presente Aviso de Privacidad a través de cualquiera de los siguientes medios:

• Escrito enviado a cualquiera de los domicilios que se tengan del Titular.
  • Correo electrónico enviado a cualquiera de las direcciones electrónicas que se tenga del Titular.
  • Avisos colocados en el sitio de Internet de la Institución cuando se trate de cambios de carácter general y no particulares o cuando así sea requerido por la Ley o disposiciones de autoridad competente.

Para FUNDACION ROSARIO SINALOA A.C., mantener la privacidad y los procedimientos de seguridad que protegen sus Datos Personales es muy importante.

Contacto:
Si tiene alguna duda sobre el contenido, interpretación o alcance de este Aviso y sobre cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede llamarnos 69495-26090 o escribirnos al correo electrónico: contacto@fundacionrosario.org.

La fecha de la última actualización al presente aviso de privacidad: [15/02/2014]